3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 3 Flares ×



cigarrillo electronicoEl diario de la medicina New England Journal of Medicine publicó una investigación  sobre los efectos que causa el uso del cigarrillo electrónico, que es usado para dejar de fumar.

Se comprobó que es entre 5 y 15 veces más cancerígeno que el tabaco común, investigadores de la Universidad de Portlant (Oregon) sostienen que el formaldehido es la sustancia que lo hace cancerígeno, puede formarse durante el proceso de vaporización.

Los científicos informaron que al usar una máquina para “inhalar” el vapor de los cigarrillos de alta y baja tensión para determinar cómo se produce el formaldehido, que es una sustancia cancerígena, a partir del líquido que usan estos dispositivos electrónicos.

Se demostró con estas pruebas que cuando el cigarrillo electrónico calienta el líquido a alta tensión, se produce una tasa o una cantidad de formaldehido mucho más elevada que en los cigarrillos convencionales.

Desde luego están los defensores del producto que afirman “que cuando los fumadores de cigarrillos electrónicos sobre calientan el líquido, se produce un sabor desagradable y entonces evitan utilizarlo”.

Como no todo lo que brilla es oro, la Organización Mundial de la Salud prohibió el uso de cigarrillo electrónicos en lugares cerrados, concluyendo que no hay elementos que permita garantizar la efectividad de su uso, en cuanto a que no afecte la salud.

“Dejar De Fumar En 7 Días” brinda un servicio de asistencia totalmente gratuita a todos sus clientes. Esto hace que ante la menor duda, uno pueda acudir al consejo de un profesional que no tardará en asesorarlo. Es un detalle que hace falta mencionar ya que cuando se trata de adicciones, uno siempre debería contar con el respaldo de un consejero.

Creo que este es un Manual que puede ayudar mucho a todas aquellas personas que tienen la intención de hacer un cambio en su vida y abandonar el cigarrillo. Es algo que todos deberíamos hacer, no sólo por nuestro propio beneficio, sino por el de todas las personas que nos rodean.

Lo invito a que visite el sitio y saque sus
propias conclusiones.

Esta es una muy buena opción

Estoy seguro que amará este libro al igual que yo lo he hecho.

Le deseo lo mejor,

Ernesto Luna