0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Para ganar escribiendo

Ahí va mi experiencia personal.

Siempre supe que tenía alguna facilidad para redactar textos sencillos pero como muchas tantas cosas, se van a parar al armario de los recuerdos, mi predisposición y una habilidad que podía ser importante, fue quedando aletargada y sin ninguna posibilidad de desarrollo.

Bien, yo nunca pretendí ser un literato, en una época de mi vida me ví  impulsado por una musa inspiradora escribí unos poemas que los puse en una página de internet.

Tengo un blog al cual agrego contenido original, de vez en cuando, pero de ahí no pasaba la cosa.

Como todo emprendedor y ser vivo que habita esta tierra, se ve obligado a comer todos los días y atender la problemática de la subsistencia en el tiempo, decidí que debía comenzar a explotar mis habilidades naturales.

Hace más de 6 meses encontré una página, luego de una investigación decidí que era la correcta, que ofrecía un curso para aprender las técnicas para escribir y ganar dinero con ello.

Realice el curso seguí los procedimientos y obtuve resultados, los que expongo a continuación.

Me inscribí en el sitio Fiverr.com en cual he obtenido la calificación de vendedor número 1, y próximo a obtener el nivel 2.

En este sitio se obtienen ingresos mínimos de 5 dólares, con la posibilidad de incrementarlos de acuerdo a agregar algunos extras lo que aumenta el valor a obtener por escribir un artículo de 300 palabras, a 15 dólares por ejemplo.

Como resumen si te encuentras identificado con mi relato y sientes que necesitas saber más sobre todo esto, visita este enlace:

http://tiny.cc/e1ymwx

Desde ese sitio web podrás acceder a CIENTOS de compañías que están, literalmente, desesperadas por encontrar personas que estén dispuestas a escribir para ellas.

Te saluda.
Ernesto.