0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×


Vender de todoA lo largo de mi vida he tenido muchos trabajos y posiciones, sin embargo, el que creo que ha sido el más beneficioso fue el de estar en ventas.¿Te imaginas por qué?

  • Las ventas me enseñaron cómo construir relaciones significativas con mis clientes.
  • Me enseñó cómo comunicar de manera diferente en todas las cosas, no sólo en la venta.
  • Aprendí a no sólo comercializar un producto, sino a mí mismo.
  • La venta es una parte esencial de cualquier negocio sin ella no hay flujo de caja y no existe ningún negocio.

Esto sucede en el mundo de las ventas con productos físicos pero también en el comercio electrónico. Siempre vamos a interactuar con personas que son nuestros prospectos y luego se transformaran en clientes.

Últimamente ha tomado más auge las ventas por Internet, al principio no se entendía muy bien cómo, desde una computadora se podría realizar un negocio y ganar dinero desde casa…esto sonaba como raro, usar una tarjeta de crédito en línea daba mucho temor.

La buena noticia es cada vez, cada día se realizan más transacciones por internet y esto representa una excelente oportunidad para aquellos de nosotros que buscan trabajar desde casa, puedes echar vistazo a eBay, Craigslist, Amazon todos estos son ejemplos de cómo se puede hacer dinero a través de Internet y estar en cualquier lugar en el planeta.

¿Qué se necesita para perseguir este tipo de oportunidad?

  • Un producto – esto podría ser un producto propio, físico o tal vez un libro electrónico, porque no…
    Podría también ser algo que usted revenda de otro, realizando lo que se llama trabajo de afiliado.
  • Un ordenador capaz con conexión a internet.También quisiera sugerir un dispositivo móvil que se puede comprobar en el camino.

Ahora ya está decidido a hacer el trabajo, ¿cómo se hace en realidad?
En primer lugar vamos a hablar de los lugares para obtener su producto, como las redes sociales, los blogs, la venta en sitios (como hablé antes), foros, y el boca a boca.
Estoy seguro de que hay más, pero esas son las más cruciales, ahora que usted entiende cómo comercializar el producto que habrá que resolverlo adecuadamente   utilizando una tienda virtual para exhibir o una página web y un método para aceptar pagos.Mi mejor sugerencia para aceptar pagos sería PayPal debido a la sensación de seguridad que da al comprador, es el más conveniente.

Ahora tiene un producto, material de marketing, canales de venta, y un punto de ventas.El resto depende de usted en cuanto a asegurar que su producto llegue al cliente, asegurándose de que su producto es rentable, la construcción de su reputación y clientes felices;lo que significa un buen servicio al cliente y la construcción de un negocio.

Lo anterior representa un pantallazo que dará ideas de las posibilidades y las necesidades para tener presencia de ventas en la red, se deberán profundizar cada uno de los temas para hacerlo realidad. Un dicho famoso dice así:

“Tenga la determinación
que el asunto puede
y debe hacerse,
luego veremos la manera”
Abraham Lincoln

 

Si usted quiere profundizar y obtener más información acerca de cómo vender más y mejor, le sugiero un recurso que contiene todo lo que necesita.

Si estas interesado puedes recibir un recurso gratuito que te da ideas de como vender mas, podras hacerlo desde este link, aprovecha es gratuito.