0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

crear aplicacionesEl término app es una abreviatura de la palabra en inglés aplicación.
Es decir, una app o aplicación móvil es un pequeño programa, con unas características especiales…
Se pueden instalar en tablets o en teléfonos celulares tales como los smartphone o de alta gama.

Y como se instalan un dispositivo móvil, están diseñadas para realizar una función específica que amplia o mejora la capacidad de funcionamiento del dispositivo, tal cual ocurre con los programas informáticos instalados en las computadoras.

También aportan información sobre todo un universo de posibles necesidades de los usuarios, son miles de millones y se pueden descargar de manera gratuita, también las hay de pago cuando ofrecen funcionalidades diferentes y aporte de valor.

Mi experiencia personal en su uso se remite por haber adherido a una plataforma, que tiene un costo accesible y que permite diseñar aplicaciones de manera ilimitada para cualquier nicho de mercado y sin experiencia previa.

No es necesario conocer de código de programación porque existe un amplio soporte con vídeos,  que muestran en un paso a paso todo el desarrollo para comenzar a hacer aplicaciones desde cero y monetizarlas y obtener una renta pasiva de por vida.

Puedes obtener mayor precisión en el siguiente link.

También puedes ver aquí el trabajo que estoy realizando, el que se va actualizando siempre ya que se voy agregando nuevas app.