Siento que como Emprendedor, he tenido que transitar un duro camino. He debido incursionar en muchos ámbitos de la tecnología , tanto así para aprender diseño de páginas web, búsqueda y manejo de programas adecuados y diversas herramientas informáticas .

Estos son los medios modernos y necesarios para poner la información en un formato adecuado para su posterior distribución, eran momentos donde los CMS no tenían una gran popularidad y las creaciones eran todas a fuerza de código…

Con mis 68 a cuestas, sigo luchando contra todas las limitaciones que ponen freno a las buenas intenciones, casi siempre de tipo económica.

Me declaro no conforme con mi actual nivel de ingresos, no dejo de hacer mi trabajo pero he emprendido una lucha tenaz para forjar ganancias residuales que representen un aporte necesario para lograr acceder a un estilo de vida que solo Internet, con su universo de posibilidades, me puede brindar.

Despúes de esta lectura seguro dirás que “…esto lo dijo alguno”, por que la verdad es así: solo un pedazo de muchas verdades.

La intención es mostrar el camino que recorro, con aciertos y errores que es una manera transparente de mostrarse ante la vida y los demás.

Voy a mostrar algunas alternativas de trabajo como quien esta recorriendo un camino nuevo, animándose a invertir un poco que es un paso necesario en aras de lograr los conocimientos, al momento de aspirar a un cambio posible.

Saludos y mucha suerte.

Ernesto Luna de la Fuente

ernesto